El multinivel y sus juicios.

Como dicen algunas, abro un melón, para quien quiera degustarlo.

A mi hace tiempo que me gusta hacer las cosas con las que me siento alineada de verdad, tengo una vida y a veces puede ser más corta de lo que pensamos, así que ¿para qué trabajar en algo que me resta en lugar de darme vida, solo porqué está bien valorado o las personas de mi alrededor lo aprueban?

 

Conocí los aceites esenciales hace unos 7 años y empecé a usarlos sin ningún conocimiento, me dejaba aconsejar por amigas Yoguis y buscaba recetas por internet, no sabía muy bien lo que hacía pero tenía curiosidad, me gustaban y creía que por algo las abuelas curaban con plantas y no hacía falta tanta pastilla para todo.

Hace 2 años y medio descubrí la marca con la que trabajo ahora, sí TRABAJO, soy autónoma desde hace 2 y acompaño y guío a personas que como yo quieren que los aceites formen parte de su vida para no seguir metiendo productos con «mierders» en su casa, en su cuerpo y en los de sus familias.

Y no solo eso, tengo un equipo de mujeres maravillosas a mi lado, que aportan valor y diversión a lo que hago.

Sinceramente nunca había trabajado así de a gusto y feliz en algo.

¿Qué ha cambiado de usarlos hace 7 años a ahora? Que he hecho de ello mi trabajo, no he parado de formarme para guiar cada vez mejor y para saber cada vez más porqué me apasiona y no es que crea en ellos, es que los tengo totalmente integrados en mi vida y llevo 2 años sin comprar productos que me restan salud en lugar de restaurarla.

Entonces digo yo, este trabajo, ¿porqué da tanto miedo?, ¿porqué le llaman piramidal?, ¿porqué tenemos miedo y desconfianza a alguien que nos recomienda un aceite y gana dinero por ello?

Claro es más correcto ir a trabajar todos los días asqueada, quizás deseando acabar para estar en tu casa, no gustarte el producto que fabricas o vendes y tener un jefe (en lo alto de la NO Pirámide) que cobra unas cuantas veces más que tú y quizás ni en sueños puedas llegar a su sueldo ni aunque tripliques las horas en tu amado trabajo.

 

Para que yo trabaje en algo, tengo que creer en ese algo, conocer el producto, la empresa y cuales son sus valores, pero parece ser que todos los que trabajan en empresas NO Piramidales, están libres de pecado y lo hacen todo de 10, y por supuesto están menos expuestos a la crítica que las que vendemos aceites y queremos que las personas se cuiden y llenen sus casas de la buena energía que dan las plantas.

 

Y voy a finalizar diciendo en que yo no necesito cuestionar y criticar el trabajo de nadie porqué ya tengo suficiente cuestionándome a mí misma cada día para ser mejor persona y hacer el mayor bien posible para la raza humana.

Cerrando meloncito en 3,2,1.

Comparte este post